El "Pupi" Zanetti y una insólita advertencia para River de cara al Mundial de Clubes
Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, anticipó cómo su equipo afrontará el Mundial de Clubes 2025, dejando en claro que viajarán con lo mejor que tienen para enfrentar a River Plate.
Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, se mostró decidido y firme al anticipar cómo afrontará su equipo el Mundial de Clubes 2025, donde compartirán grupo con River Plate. El exfutbolista argentino, conocido por su gran trayectoria, aseguró que el conjunto italiano viajará con lo mejor que tiene, sin escatimar esfuerzos, a pesar de las críticas y rumores que circulan sobre los posibles descansos de jugadores clave.
En la previa de la ceremonia del sorteo, Zanetti destacó las complicaciones que genera la competencia en el calendario, especialmente para los jugadores, quienes deben lidiar con un desgaste físico importante. "Es un torneo que culminará la temporada, y entiendo las quejas de los futbolistas. Pero también creo que las condiciones estarán dadas para que sea un gran torneo y ojalá que podamos disfrutarlo", expresó.
El vicepresidente de Inter también dejó en claro que, a pesar de las dificultades que presentan los calendarios apretados, su equipo no escatimará en esfuerzos para ganar. "Nosotros vamos con todo lo que tenemos, porque este es un torneo FIFA y lo queremos ganar. No vamos a presentar un equipo de suplentes", aseguró. Además, reconoció el alto nivel de los equipos sudamericanos, remarcando la dificultad de enfrentar a rivales de esa región.
Una vez confirmados los grupos, Zanetti habló sobre el cruce con River Plate, y reveló que ya había anticipado la posibilidad de enfrentarse con el club argentino, en una charla con Enzo Francescoli y Jorge Brito. "Será un partido muy difícil. River es un gran equipo con un excelente entrenador, así que hay que prepararse de la mejor manera", agregó. El Pupi enfatizó que no hay espacio para relajos, y que su equipo llegará con toda su fuerza para cerrar el año de la mejor forma. "Vamos a traer a todos nuestros jugadores, porque no podemos dejar nada al azar", concluyó.
Mira Pupi, los del inter son todos unos perros. A excepción de Martínez. Son todos paupérrimos. Hace mil años no ganan nada. Así que no saques pecho con ese equipo mediocre que tienen.
Ver más