A horas del partido, se armó la bronca en Boca: un jugador pidió no jugar
Tremendo lío se produjo en Boca a horas del partido por el pase a semifinales de la Copa Argentina.
En un giro inesperado de los acontecimientos, Cristian Medina, volante surgido de las inferiores de Boca Juniors, decidió no formar parte del equipo que se enfrentará a Gimnasia de La Plata en los cuartos de final de la Copa Argentina. La decisión responde a su descontento con la dirigencia del club, que aún no cerró su venta al Fenerbahce turco, lo que llevó al jugador a expresar su frustración de manera contundente.
El Fenerbahce presentó una nueva oferta por Medina, valuada en 10 millones de dólares por la totalidad del pase, con un adicional de cinco millones sujetos a objetivos alcanzables y una plusvalía del 20% en caso de una futura venta. Sin embargo, desde Boca consideran que la propuesta es insuficiente, especialmente por los términos de pago que propone el club turco, que incluye una primera cuota de 2.800.000 dólares y el resto a abonar hasta 2027.
Es importante señalar que la cláusula de rescisión de Medina es de 15 millones de dólares y su contrato actual se extiende hasta diciembre de 2027. Esto complica las negociaciones, ya que Boca no está dispuesto a dejarlo ir a un precio inferior al estipulado.
El jugador de 22 años, quien tuvo un rendimiento destacado en el club, le comunicó al entrenador Fernando Gago su deseo de no jugar el partido contra Gimnasia como una forma de protesta. Aunque Gago consideraba la posibilidad de sustituirlo por Tomás Belmonte para fortalecer la contención en el mediocampo, no se había decidido aún sobre el planteo de Medina.
Lo cierto es que Boca esta noche Boca jugará por los cuartos de final desde las 21:10 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario y será televisado por TyC Sports.
vendeme que me quiero ir de ésta mierda de club
Ver más
Che como le glasearon la rosca a riBer en Brasil
Ver más