Polémica en Boca: apartaron a tres jugadores por un severo acto de indisciplina
Los jugadores, que ya cuentan con antecedentes de mala conducta y falta de profesionalismo, fueron apartados del plantel a horas del partido frente a Newell's.
En el último tiempo, Boca se convirtió en un club "autodestructivo". Con extrema frecuencia aparecen problemas internos que salen a la luz y desestabilizan la tranquilidad del plantel. Sin ir más lejos, por estas horas el ambiente luce convulsionado en La Ribera, teniendo en cuenta que varios jugadores aparecen en el centro de la tormenta.
¿La razón? Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa no pudieron estar como titulares ante Newells, tal como estaba previsto, por cuadros de intoxicación, según dijo Sebastián Battaglia en conferencia de prensa.
El problema no nace por el trastorno alimentario sino por el contexto en el que se generó. La postergación del encuentro por las inclemencias climáticas otorgó "horas muertas". El domingo el plantel quedó concentrado, el lunes entrenó por la mañana y quedó liberado hasta horario nocturno. En ese lapso, los tres involucrados habrían tenido varios excesos -de alcohol y comidas- que lo llevaron a una intoxicación.
De nuevo el kilombo en el cabaret de los bosteros, la loca riquelme se tiene que ir, porque boquita no da pie con bola, y ahora se viene el aniversario del 9 de diciembre donde river gano la copa intercontinental. Ese recuerdo le arde para toda la vida.
Ver más
UN VINO SE TOMA CUALQUIERA
Ver más
Que queres con estos plagas de voka, son cabaretera
Ver más
Siguen siendo lo de siempre. Bosteros lacras humanas.
Ver más