¿Se va Koeman?

La durísima autocrítica de Gerard Piqué en la derrota del Barcelona

El defensor español sentenció en una frase lo que los propios hinchas. Barcelona en el peor momento.

El FC Barcelona parece no tocar fondo y todo indica que en las próximas horas se quedaría sin técnico. Con la dirigencia abocada en buscar un reemplazo para Ronald Koeman, el equipo catalán deambula en la mitad de la tabla de La Liga y padeció dos derrotas en la misma cantidad de partidos por Champions League.

Tras una dura derrota contra el Benfica portugués entre semana, el Barça debía visitar al actual campeón. Atlético de Madrid vs Barcelona en el Wanda Metropolitano. El conjunto madrileño mostró una superioridad notable y ganó por 2 a 0.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

En ese marco, el defensor emblema del conjunto Culé, Gerard Piqué, analizó el partido y dijo "nos meten dos goles con muy poco. Y a partir de ahí, podríamos haber estado tres horas jugando al fútbol que no meteríamos un gol".

Para colmo de males, el segundo gol del Aleti lo convirtió el ex Barcelona, Luis Suárez, demostrando la eficacia de "la ley del ex". El uruguayo no celebró el gol pero realizó un gesto de un teléfono, recordando la manera en la que Ronald Koeman le recordó que no seguiría en el club hace un año.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre