Furia en las redes contra el discípulo de Bielsa: piden que se vaya de Gimnasia
El conjunto de Ever Demaldé fue goleado en Pergamino y pudo ser peor.
Fue uno de los primeros equipos del campeonato que arrancó la pretemporada y se trajeron los refuerzos pedidos por el director técnico. Sin embargo, en la tercera fecha del campeonato el funcionamiento de Gimnasia y Tiro fue vergonzoso y por redes sociales ya piden la renuncia de Ever Demaldé.
En su debut en el campeonato ante Sportivo Belgrano de San Francisco se encontró con un rival y el goleador Perillo lo convirtió en gol. La fecha pasada en Salta, perdió ante Sarmiento de Chaco lo que parecía un traspié por la mala presentación del Albo. Pero hoy se confirmó.
Hace muchos años Gimnasia no jugaba tan mal y caía goleado como sucedió hoy en Pergamino ante Douglas Haig que quedó puntero. La presentación encendió la luz de alarma en los simpatizantes millonarios y muchos ya pidieron la renuncia. ¿Qué hará la dirigencia de la Vicente López?
-se regalo contra Racing y salio a jugarle sin 9
— Fan de Perillo (@gallardistaa4) April 10, 2022
-Perdió un invicto de mas de un año como local, sin patear al arco
-sento a Gonzalez Bordon por TALLURA (!!!!!!!)
-2 goles a favor y 8 en contra
-goleada mas abultada en contra desde 2018
ANDATE DEMALDE HIJO DE MIL PUTAS.
Bueno @gytoficial ya experimentó con un DT como Ever Demaldé que le servía café a Bielsa y creyeron que era el Loco. Ahora van a tener que salir a buscar un DT si no quieren luchar para no descender. El Albo fue un desastre de principio a fin y se va goleado de Pergamino.
— Mariano Gil (@soymarianogil) April 10, 2022
Van 3 fechas y todo lo que quieran pero el partido de esta tarde es para por lo menos quedar cuestionado y mirado de reojo. A Sergio Maza lo echaron por muchísimo menos, no me sorprendería que suceda algo similar con Ever Demalde.
— Facundo Oviedo (@Facuoviedoo) April 10, 2022
Demalde andate al re pingooo!
— %u029Fuana (@LuuanaArtigas) April 10, 2022
Se tiene q ir yaaa demalde LPM no te bancamos al gringo lo sacaron de la nada.. amieva podrán decir tantas cosas pero SOS más q todos estos.. salvó perillo
— Cristian Vieyra (@VieyraCristian) April 10, 2022
Si al gringo Maza lo corrieron porq Gimnasia no tenía una idea clara de juego y jugaba mal.
Demalde debería seguir el mismo camino. No podemos dar más ventajas. Para mí ciclo terminado. No esperemos q está situación se agrave. En este torneo hay 4 descensos— EL SALTEÑITO (@Salteito2) April 10, 2022
Ya se tiene que ir ante que sea demasiado tarde jace años q GYT no recibia 4 goles lo del domingo fue pauperrimo una lagrima
Ver más
y de qué otra forma iba a ganar, si es bielsista es puro humo.
Ver más
Bielsa tambien perdia por goleada
Ver más
andate al pingo porteño puto no vuelvas mas sos una lagrimaaaaaaaa tu equipo no juega a nada
Ver más
que paso con el Dream Team???
Si su realidad fue siempre la misma el torneo pasado mosquera ponia plata, en el momento que dejo de poner.. entregaron las nalgas con for ever perros
Solo un club chico puede tener a perillo de idolo jajaj mediocres
Ver más
Hicha de GyT de toda la vida, con cocurrencia a los distitnos campionatos a los largo de estos 46 años. Ud Sr, debe dejar el club en el dia de la fecha hemos sido estafados por la supuesta capacidad NO EXISTE, y los complices (jugadores incorporados con poco rendimiento) deben reparar el daño causa, quiero decir vyanse a la mierda. Volve Masa. Si no se toma dedesicion esto pasa a ser una estafa piramidal!
Ver más
ESTE PELOTUDO TRAJO JUGADORES VETERANOS PARA REFORZAR ..................EL MAS JOVEN 35 AÑOS FACILMENTE !!!!
Ver más
Jaja discipolo ELVERGALARA
Ver más