Un partido en la cancha de la Liga Salteña terminó en un verdadero escándalo
El técnico del equipo visitante debió ser retirado en ambulancia. El partido se suspendió.
El partido entre Villa San Antonio y Bella Vista de Tucumán se suspendió ayer a la tarde luego de serios incidentes en la cancha de la Liga Salteña. Es que hinchas locales tiraron bombas de estruendo a la cancha y una hirió al técnico visitante que debió ser retirado en ambulancia.
Los tucumanos se imponían 2 a 0 contra la Villa y en el entretiempo comenzaron los incidentes. El resultado parcial ponía al elenco visitante en la semifinal camino al Federal A.
Tras 30 minutos de deliberaciones, el árbitro jujeño Rolando Serapio decidió suspender el encuentro sin alcanzar a comenzar el complemento.
El consejo Federal deberá emitir una resolución sobre el caso, pero teniendo en cuenta que San Antonio ya tiene antecedentes similares en este mismo torneo, todo indica que el triunfo será otorgado a Bella Vista que de esta forma accedería a las semifinales de la Región Norte ante Juventud Antoniana.
A comer acá yutos patoteros .no valen niaca.
Ver más
Cuando no siendo noticia San Antonio por hechos violentos y si no hay un castigo ejemplar un dia habran muertos por lamentar.
Ver más
Es hora q estos villeros aprendan a comportarse ..no es la primera vez q lo hacen..ya nadie lleva bombas de estruendo pq saben q perjudican al club..aparte la dirigencia y la policia tambien tienen la culpa por no hacer los controles..
Ver más
Cuando no ! Los yutos villeros del bajo quítenle 20 puntos y 10 años de suspensión.
Ver más
10 años de desafiliacion ! Como minimo ! Hay q castigar duro a estos atorrantes de mierda !
Ver más