Polémico

El papá del Colo Barco reavivó la polémica sobre su salida de Boca: "Se quería quedar..."

En un explosivo comentario en redes sociales, aseguró que el Colo quería quedarse dos años más, pero desde el Consejo del Fútbol le pidieron que aceptara cualquier oferta del exterior.

Walter Barco, padre de Valentín, lanzó fuertes declaraciones contra el Consejo del Fútbol de Boca al revelar detalles de las negociaciones previas a la salida del jugador. Aseguró que su hijo quería quedarse en el club por dos años más, pero que desde la dirigencia le sugirieron aceptar cualquier oferta del exterior.

La historia de Valentín Barco con Boca terminó abruptamente cuando decidió ejecutar su cláusula de rescisión de 10 millones de dólares para irse a la Premier League. En Brighton no tuvo muchas oportunidades, por lo que fue cedido al Sevilla y luego recaló en Francia.

A pesar del tiempo transcurrido, su nombre sigue presente en el mundo Boca, donde muchos creen que su salida pudo haberse evitado si el club hubiera manejado mejor la negociación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nestor

    Mentira, se queria ir, nadie quiere jugar en esa bosta de club con esa bosta de gente

    Ver más

    Responder
    • adolfito

      CALLATE GALLINA DESCENDIDA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Los tres jugadores de Boca fuera de la consideración de Gago y entrenando en soledad
Atención

Los tres jugadores de Boca fuera de la consideración de Gago y entrenando en soledad

Los futbolistas, que no fueron tenidos en cuenta por Fernando Gago, se encuentran en una situación complicada, entrenándose por su cuenta con la esperanza de encontrar un nuevo club.
Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad