No se jugará el clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana: qué pasó
La dirigencia de Central y Juventud decidió suspender el amistoso entre ambos, programado para el lunes 3 de febrero.
Los equipos salteños se preparan para una nueva temporada de fútbol, con Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana en plena pretemporada. Desde principios de enero, Gimnasia y Central comenzaron a disputar sus primeros amistosos, mientras que Juventud se sumó a las actividades semanas después.
Dentro de la programación de partidos entre los equipos locales, estaban previstos dos amistosos entre Gimnasia y Central Norte, uno jugado en el estadio Martearena, que terminó 0 a 0, y otro que va a disputarse este viernes por la noche en el Gigante del Norte.
Sin embargo, la dirigencia de Central y Juventud decidió suspender el amistoso entre ambos, programado para el lunes 3 de febrero, para evitar riesgos de lesiones a jugadores clave antes del debut de los Cuervos en la Primera Nacional, previsto para el 9 de febrero. Por otro lado, Juventud también se opuso al encuentro debido a la falta de plantel completo y pocos días de entrenamiento.
Otro de los factores que influyó en la suspensión del amistoso fue la posibilidad de incidentes entre las hinchadas, ya que se había planteado la idea de jugar con ambas parcialidades en las tribunas.
"La dirigencia de Central y Juventud"? No, burro. Sería "las dirigencias de Central y Juventud" en plural porque no es una sola que dirige a las dos instituciones sino que son dos. Aprendé a redactar.
Ver más
Ooo tapa lanchi tase, yo kiero juga pue conta lo cuerbo y ganale meta gila
Ver más
Me parece muy bien esos partidos son para problemas nomás !!
Ver más