No lo esperaba nadie: el nuevo refuerzo de Boca que causó polémica entre los hinchas
El club de la Ribera está muy cerca de concretar la llegada del mediocampista, que será la quinta incorporación del mercado de pases. Su pasado problemático no gusta al hincha xeneize.
Habían buscado a su hermano Ángel, pero la negociación se cayó sobre el final. De todas maneras, Boca está a un paso de meter otro bombazo en el mercado de pases al incorporar a Óscar Romero.
La negociación de cerró este martes y el futbolista paraguayo, que llega libre, se realizaría mañana la revisión médica para, luego, firmar su contrato por dos temporadas y ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia.
El volante, de 29 años, estaba por ser jugador del Botafogo de Brasil pero, al no llegar un acuerdo, un integrante de la secretaría de fútbol de Boca lo llamó, llegó a un acuerdo con el futbolista y le envió una copia del contrato.
Entre los hinchas la noticia no cayó muy bien, debido a los antecedentes conflictivos del jugador en sus anteriores clubes. El más reciente, su paso por San Lorenzo, donde se fue -junto a su hermano Ángel- "por la puerta de atrás" del club de Almagro y dejando un vestuario totalmente dividido.
NO HAY SORPRESA, UN NEGRO VA A UN EQUIPO DE NEGROS DE MIERDA
Ver más
Una loca más al cabaret que le hace ja ja
Ver más