La insólita postura de Riquelme durante el sorteo del Mundial de Clubes 2025
Boca Juniors ya conoce a sus rivales en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, luego del sorteo realizado en Miami. El Xeneize enfrentará al Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. A pesar de su presencia en la ceremonia, Juan Román Riquelme decidió mantener un perfil bajo.
Boca Juniors conoció este jueves a los equipos con los que se medirá en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025, organizado por la FIFA. El sorteo, realizado en Miami, emparejó al Xeneize con el poderoso Bayern Múnich, el Benfica portugués y el Auckland City de Nueva Zelanda. La competencia, que se celebrará entre junio y julio del próximo año, promete ser un desafío de alto nivel para el club argentino.
El presidente y ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, fue el encargado de representar al club en la ceremonia, acompañado por Marcelo "Chelo" Delgado y Raúl Cascini, miembros del Consejo de Fútbol. Sin embargo, la postura de Riquelme durante el evento llamó la atención, ya que decidió evitar cualquier contacto con los medios de comunicación, desfilando por la alfombra roja de manera discreta y acelerando su paso al finalizar el sorteo.
A pesar del silencio de su dirigencia en el evento, Boca se pronunció a través de sus canales oficiales, confirmando a sus rivales para la fase de grupos en un post en su cuenta de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).
El idolo mas grande de Boquita, jugando nos dio un campeonato mundial y varias copas libertadores pero si habla lo critican y ahora porque no habla lo critican, igual gracias ídolo.
Ver más
Estaba asustado de verse con saco y corbata coya ladino
Ver más
Vio gente y el boliargento se asustó y no lo dejaron entrar con el mate
Ver más
Estamos jodidos veremos que pasa
Ver más
sorete hdmp , estas hundiendo a boque
Ver más
Y si es OREJANO o sea que no tiene SANGRE ARGENTINA, HIJO DE MADRE CHILENA PADRE PARAGUAYO, SOLO QUE FUE UN "POLVO" EN ARGENTINA. NINGUNO DE LOS TRES QUE FUERON SABEN HABLAR INGLÉS. ESTABAN COMO SAPO DE OTRO POZO. Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN NEGRO VILLERO, APENAS HABLA EL CASTELLANO Y ENTRECORTADO. VERGUENZA DIO.
Ver más