Un miembro de la Scaloneta terminó en "Canadá": "Pintaba para crack"
Todo comenzó a raíz de la denuncia presentada por un abogado del club Colón de Santa Fe.
Leopoldo Luis Hilbert, apoderado del club Sabalero, aseguró tener información sobre ventas fraudulentas de entradas al estadio de Colón y, en efecto, acercó documentación correspondiente.
En la presentación judicial indicaban que les habría tomado fotografías a las tarjetas de crédito de sus clientes, con las que supuestamente compraba tickets para los partidos y luego los revendía. Incluso tampoco los entregaba y habría al menos cuatro víctimas de estas estafas.
Fue detenido en la inmediaciones del estadio antes de que comenzara el partido entre Colón y Tigre, que se disputó el martes por la tarde. Junto a él también detuvieron a Martín Walter Boer, quien también estaría relacionado con las estafas. A su vez se les secuestraron teléfonos y dinero en efectivo.
Ernesto Fontanet se hizo conocido en AFA, porque dio su atención a futbolistas de la Selección argentina Sub-23, en 2021. Y luego llegó a atender a De Paul, Paredes y a Otamendi, de la selección mayor antes de que llegaran a Qatar. Tiempo después, fue convocado para integrar la delegación de AFA que viajó al Mundial.
Estuvo radicado en España donde mantuvo su cercanía con el mundo del fútbol y en su regreso al país trabajó con actores y cantantes de la escena local e internacional.
"Es una locura y un sueño todo lo que estoy viviendo. Muchísimas gracias a todos los Futbolistas, Actores, Freestylers y Cantantes por hacer esto posible sin la ayuda y la recomendación de ustedes no hubiese sido quien soy hoy", había expresado Fontanet en una publicación a fin de año.
Comentarios