Lo que nadie sabe sobre el show de "The Weeknd" en el Super Bowl: "Puso tanto dinero, que casi se funde"
El artista canadiense fue el encargado de actuar en el descanso de la Super Bowl y dejo mucho que hablar: fuertes críticas y una inversión millonaria que casi lo deja en quiebra.
The Weeknd dejó mucho que desear con su show del descanso de la Super Bowl LV. El artista canadiense fue el encargado de poner música, luz y color en el Raymond James Stadium. No obstante, no estuvo a la altura de las expectativas que había en torno a su espectáculo y fue duramente criticado en redes sociales.
Aún así, el show estaba muy estudiado por parte del intérprete de ‘Blinding Lights'. Y es que según desveló uno de los integrantes del cuarteto detrás de The Weekend "siempre tuvimos la Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado".
Y para ello, puso toda la carne en el asador. Según informaron desde Mundo Deportivo, el artista canadiense ha invertido en su actuación para el descanso de la Super Bowl nada más y nada menos que 7 millones de euros que ha puesto él mismo de su bolsillo, tal y como informó su representante, Wassim Sal Slaiby.
Esto queda muy lejos de lo que ocurrió hace tan sólo un año. De la misma forma que ha ocurrido con The Weeknd, Shakira y Jennifer López tampoco recibieron ni un centavo por parte de la organización de la Super Bowl. Aunque en el caso de las dos artistas latinas, sí que tenían un caché que podría rondar los dos millones de dólares. Pero, el hecho de no tener una retribución económica es que se entiende que los artistas reciben otro tipo de beneficios al aparecer en un evento de esta magnitud, tan seguido en todo el mundo.
Comentarios