Atención

Scaloni rompió el silencio y declaró sobre el clásico: "Brasil será un rival temible"

El entrenador de la Selección Argentina analizó el duelo clave por las Eliminatorias. Un empate le alcanza a la Albiceleste para clasificar al Mundial 2026.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa sobre el clásico sudamericano que enfrentará a la Albiceleste con Brasil el próximo martes 26 de marzo en el Estadio Monumental. El partido será clave para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, y Scaloni no dudó en calificar a Brasil como un rival "temible".

"Brasil es Brasil. Tiene grandísimos jugadores, de los mejores del mundo. Será un rival temible, muy respetado por nosotros", afirmó el entrenador, quien destacó la calidad del equipo brasileño y la complejidad que supone enfrentarlo.

Scaloni también mencionó que ya han analizado el juego de Brasil y están ajustando los últimos detalles para el partido. "Sabemos que será un partido muy difícil. Ya hemos analizado su juego y ajustaremos los últimos detalles. Es un rival que respetamos profundamente", agregó.

La Albiceleste necesita solo un empate para asegurar su clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Sin embargo, Scaloni y su equipo no subestiman la importancia de ganar el clásico, un partido que siempre genera expectativas y pasión en ambos países.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto Fernández

    Los brasileros salieron de selva y los argentinos son sudaka

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINO

    ¡Vamos Argentina! Hay que ganarle a Brasil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad