Lautaro Martínez rompió el silencio y le puso picante al partido que jugará contra River
El delantero del Inter de Milán habló del esperado cruce en el Mundial de Clubes y destacó la grandeza del Millonario. El partido será el 25 de junio en Seattle.
Lautaro Martínez no escondió su emoción por enfrentar a River Plate en el Mundial de Clubes 2025. El Toro, figura del Inter de Milán, aseguró que el duelo ante el Millonario "va a ser una final" y destacó la importancia del equipo argentino en el escenario global.
El delantero, ex Racing, recordó sus vivencias contra River en el fútbol local y adelantó: "Es un equipo muy grande de nuestro país y conocido a nivel mundial. Nos vamos a preparar seriamente, como si fuese una final". Además, mencionó que tendrá un reencuentro especial con excompañeros de la Selección Argentina que militan en el club de Núñez.
El partido, que cerrará el Grupo E del torneo, promete ser uno de los más atractivos de la fase inicial. River compartirá zona con Inter, Monterrey de México y Urawa Red Diamonds de Japón.
Comentarios