Un deportista irlandés demostró que las camas "anti-delicioso" no impiden la acción
No solo el deporte ocupa las primeras planas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Las camas anti-sexo fueron una de las novedades, aunque los deportistas las desmitifican.
Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 -que se realizarán en 2021- no serán unos juegos más. El hecho de realizarse en épocas de pandemia ha llevado a que cuenten con una serie de particularidades totalmente novedosas.
Testeos en los aeropuertos, todos los deportistas en burbujas sanitarias y cuidados sin ningún precedente, dejan una huella en estos Juegos Olímpicos que los diferencian seriamente de las citas anteriores. Así fue como hace algunos días surgió una novedad: las camas anti-sexo que Japón instalaría para evitar que los atletas tengan relaciones durante la competencia. Así, el gobierno japonés espera reducir las posibilidades de contagio.
Más allá de eso, el propio Comité Olímpico Internacional aseguró que no se repartirían condones, tal como se ha realizado históricamente. De esta manera, se espera reducir las posibilidades de contagio. Sin embargo, un atleta desmitificó las camas.
Se trata de Rhys McClenaghan, un gimnasta irlandés que mostró en sus redes sociales las "camas anti-sexo". El gimnasta mostró con mucha energía todo lo que se puede hacer sobre esas camas y dijo "son una gran fake-news". En esas camas se puede hacer tranquilamente el delicioso.
Que quiere hacer este degenerado,porque no sube videos de como ganará la competición?
Ver más