Bien ahí

La nueva obra que emociona a los hinchas de Boca: "Se verá desde el aire"

El presidente Juan Román Riquelme confirmó el inicio de obras ayer. Desde la dirigencia informaron que las obras alegrarán a los hinchas.

Boca Juniors está de fiesta por sus 120 años de historia y, en el marco de los festejos, Adidas presentó la tercera camiseta conmemorativa del aniversario.

Además, el presidente del club, Juan Román Riquelme, anunció una nueva refacción en La Bombonera, que los hinchas podrán disfrutar el próximo domingo cuando el equipo reciba a Barracas Central por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Según informó Olé, ayer comenzaron los trabajos para mejorar la iluminación del estadio. Se instalará un nuevo escudo lumínico en la parte trasera de la pantalla ubicada sobre la tribuna norte alta, con gran potencia para iluminar el playón durante las noches.

"Se verá desde lejos e, incluso, desde el aire. Cuando un avión despegue de Aeroparque, se verá con nitidez", comentaron los dirigentes a diario Olé.

En la foto se observa la colocación del nuevo escudo lumínico.

Además, la dirigencia xeneize renovó las butacas de la platea media y, en un gesto especial, invitó a los socios a pasar por las boleterías del estadio para obsequiarles los asientos que fueron removidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CABRON

    muchos cometarios de GAYinas tanga flojas! BBBBBBB

    Ver más

    Responder
  • riverplatense

    Felicito a los bosteros y estoy ansioso porque comiencen a agrandar el estadio como lo hicimos nosotros.

    Ver más

    Responder
  • EL GENIO DEL FUTBOL

    Bostero que chiquito sos! El millo tiene el Monumental capacidad para 100 mil personas lo techamos el año que viene , es el mejor estadio de sudamerica y segundo en el mundo te quedo?listooooo!

    Ver más

    Responder
  • nestor

    le van a poner una luz al inodoro, cada vez mas chiquito voka

    Ver más

    Responder
  • Chicote

    Lo único que festejarán los bostitas je

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    HASTA C.N. Y JUVENTUD TIEEN MAS MEJOR CANCHA QUE ESO A TERMINAAARR!!!

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    JAJAJAJAJAJA LO UNI QUE LE PUDE EMOSIONAR A ESTOSJAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Marquitos de La Lerma

    Hagan un estadio nuevo, ese bodoque se está cayendo.

    Ver más

    Responder
  • 09/12/18

    Desde que les hicimos la kolita en Madrid no se levantaron más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad