El Bayern busca frenar a Boca: la estrategia para eliminarlo del super mundial
El equipo alemán ya busca refuerzos para el Mundial de Clubes. Están interesados en una estrella del fútbol argentino. Se enfrentan en junio.
El próximo 14 de junio dará inicio el Mundial de Clubes en su nuevo formato con 32 equipos, donde los grandes protagonistas serán los clubes europeos como Real Madrid, Inter, Chelsea, PSG, Juventus, Manchester City, Atlético Madrid, Borussia Dortmund y Bayern Munich. Por el lado sudamericano, Palmeiras, Flamengo, River y Boca Juniors buscarán dar pelea en el torneo que se disputará en Estados Unidos.
Uno de los grupos más atractivos será el Grupo C, donde el Bayern Munich compartirá zona con Boca Juniors, Auckland City y Benfica de Portugal. En la previa del certamen, el conjunto bávaro ya está analizando posibles refuerzos y puso sus ojos en el fútbol argentino.
Durante el último fin de semana, un equipo de scouting del Bayern estuvo en el estadio de Independiente siguiendo de cerca a Felipe Loyola, el lateral chileno que viene rompiéndola en Argentina y también en la selección chilena que dirige Ricardo Gareca.
El Bayern busca sumar jerarquía a su plantel y Loyola aparece como una alternativa interesante para reforzar el equipo de cara a la competencia internacional. El 20 de junio a las 22:00, los bávaros se volverán a ver con Boca Juniors después de 24 años.
JAJAJAJA LPM LO Q HAY Q LEER JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
Ver más
pongase la camiseta de alianza lima y ya para estos perros
Ver más