Tristeza absoluta

La dolorosa despedida a Juan Izquierdo, el jugador que murió

El velatorio se transformó en un conmovedor homenaje a la vida y carrera de Izquierdo.

Este jueves, miles de personas se reunieron para rendir homenaje a Juan Izquierdo, futbolista del Club Nacional de Uruguay, durante su velatorio. El joven jugador, de 27 años, falleció el pasado martes en San Pablo, tras permanecer cinco días internado a causa de un paro cardiorrespiratorio que sufrió en un partido de Copa Libertadores.

El velatorio, que tuvo lugar en la sede del club Tricolor, se transformó en un conmovedor homenaje a la vida y carrera de Izquierdo. Hinchas de distintos equipos, incluidos Nacional, Peñarol, Liverpool y Fénix, se unieron para mostrar sus respetos y despedir al defensor.

Uno de los momentos más emotivos del día se vivió cuando Diego Polenta, compañero de equipo y capitán del Club Nacional, no pudo contener las lágrimas mientras sostenía el ataúd de Izquierdo, reflejando el dolor que embarga a la comunidad futbolística por su trágica pérdida.

El club se vistió de luto con banderas, camisetas y numerosos carteles con mensajes de despedida, acompañados por cientos de ramos de flores. Durante dos horas, las puertas del velatorio estuvieron abiertas al público, permitiendo a cientos de seguidores acercarse para despedir al joven futbolista.

Debido a la gran cantidad de personas que acudieron, muchos se vieron obligados a expresar su respeto desde la Avenida 8 de Octubre, la cual fue cerrada al tráfico para facilitar el acceso al velorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre