Revelaron el secreto del Kun Agüero: esto le hacía a sus compañeros de equipo
Rodri Hernández reveló cómo Sergio Agüero y Nicolás Otamendi se burlaban de él en su llegada al Manchester City.
Rodri Hernández, el mediocampista español que llegó al Manchester City en 2019, compartió detalles inéditos sobre su difícil inicio en el club y las bromas que solían hacerle Sergio Agüero y Nicolás Otamendi. En una entrevista con The Players Tribune, el futbolista reveló cómo su adaptación al equipo de Pep Guardiola estuvo marcada por algunas tensiones.
Hernández contó que al principio de su llegada, tuvo actitudes que no fueron bien recibidas por sus compañeros. En particular, relató que Agüero y Otamendi se burlaban de él no solo por su forma de vestir, sino también por su costumbre de hacer FaceTime con su esposa después de cada partido. "Como soy futbolista y ella es médica, tuvimos que acostumbrarnos a estar a larga distancia durante muchos años", explicó Rodri.
El español recordó que tras cada partido, especialmente en los momentos difíciles, solía hablar en voz alta con su esposa, lo que llamaba la atención de sus compañeros. "Cuando hablaba con mi esposa, mi cerebro volvía a estar en la universidad. Volvía a ser Rodrigo", dijo Hernández.
Rodri recordó una ocasión en la que, tras una derrota, estaba hablando abiertamente sobre el mal desempeño del equipo en el micro del club, mientras los demás jugadores estaban callados y desanimados. "Agüero y Otamendi me llevaron aparte y me dijeron: ‘¡Hombre, no podés hablar así en el micro! ¡Pep te escucha! ¡Todo el mundo te escucha!'", relató el futbolista, describiendo cómo sus compañeros intentaron corregir su comportamiento para adaptarse mejor al ambiente del equipo.
Comentarios