Vos que opinas

Vale 5 millones, se le acabó el préstamo y no quiere volver a Boca

La larga novela de este jugador con el club xeneize está llegando a instancias problemáticas. Se le acabó el préstamo y no quiere volver.

A medida que se acercan las definiciones en los torneos internacionales y el mercado de pases comienza a tomar forma, Boca Juniors se encuentra ante la posibilidad de recibir de regreso a un jugador que no está en sus planes: Jan Hurtado.

 El delantero venezolano se encuentra cedido en LDU Quito hasta Junio de este año. Al finalizar el préstamo, debería regresar a Boca, ya que el club ecuatoriano no tiene intenciones de ejecutar la opción de compra de 5 millones de dólares. Sin embargo, el propio Hurtado ha manifestado su deseo de permanecer en LDU Quito, lo que genera un escenario complejo para su futuro. 

Isaac Álvarez, presidente del club ecuatoriano, ha sido claro al respecto: "El tema de Jan Hurtado está complicado. Él tiene una opción de compra de 5 millones de dólares y, en estos momentos, esos dineros son difíciles de pagar". El jugador ha expresado su deseo de continuar en LDU Quito, dejando en claro que no tiene intenciones de regresar a Boca. Por el momento, su futuro es incierto. Dependerá de la capacidad financiera de LDU Quito para pagar la opción de compra o de que Boca logre encontrarle un nuevo destino.

 El Xeneize podría recibir un jugador que no está en sus planes y que no cuenta con el apoyo del entrenador, Diego Martínez. Sin embargo, también podría tener la oportunidad de negociar su pase y obtener una ingreso de dinero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Y con la dirigencia de mate trancao que hay nadie quiere volver a Boca, contratan técnico de segunda para manejarlos como muñeco pochoclero. pero el esta feliz porque llegó arañando a la final de la copa. pol fernandez hace perder los partidos, para el es messi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre