Finde de terror en el fútbol salteño: lluvia de piedras y tremendo "bolonqui"
Los violentos otra vez volvieron a ganar los estadios y un partido de la Liga, terminó suspendido.
Otra vez, la violencia volvió a ganar los estadios salteños. Un partido del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol terminó en incidentes y una lluvia de piedra, lo que llevó a que el partido sea suspendido antes que inicie el segundo tiempo.
Durante el encuentro entre Ceferino y San Antonio, dos históricos barrios "enemigos" y que son vecinos, se enfrentaron en un partido en el Estadio de Juventud Antoniana, donde todo terminó mal. En el entretiempo, un cruce de dichos y hielos entre ambas hinchadas, casi acaba en algo peor, porque la "zona estaba liberada" para que ambos hinchas casi se encuentren cara a cara de no ser por el alambrado y una puerta que quedó totalmente doblada.
La hinchada de Ceferino se apostó en la tribuna de calle San Luis, mientras que San Antonio sobre calle Lerma, donde no hubo ningún pulmón para separar estos cruces, tan solo la tribuna. En el entretiempo, cuando crecieron los insultos y hielos que volaron de una tribuna a otra, aseguran que un inadaptado se habría trepado en la zona de los baños y comenzó a arrojar elementos contundentes a la hinchada de "La Villa".
Esta primera acción, condujo a que los elementos contundentes empiecen a llover de una tribuna a otra. La tribuna de calle San Luis, quedó destrozada, ya que los hinchas a golpes y patadas rompieron el revoque y también dañaron una reja, para intentar cruzar a la tribuna de los hinchas de San Antonio, que de no ser por el accionar de tres policías en esa reja, la habrían volteado y se habrían cruzado cara a cara los violentos. En la tribuna de la San Luis, una parte de los bancos metálicos quedó salida de su estructura.
A pesar de la presencia de chicos y ancianos, las piedras no cesaron y como siempre, las familias tuvieron que correr hacia un lugar seguro, para no ser alcanzados por los proyectiles. Luego llegó infantería y disipó a los violentos, los disparos fueron en la tribuna de calle San Luis, ya que la acción violenta no quería terminar.
Sin embargo, tras calmar los ánimos, el árbitro del partido decidió dar por suspendido el encuentro, cuando faltaban 45' por jugar y el partido iba 0 a 0; no estaba garantizada la seguridad y por eso se suspendió. A la salida de este encuentro los problemas continuaron por las calles.
Una ola de disparos de los policías y otra vez lluvia de piedra. Esta vez, fue cuando la hinchada de Ceferino retornaba a su barrio, se habrían topado con una facción de Juventud Antoniana, "La Leal", con quienes trenzaron golpes, disparos y piedras. Infantería que custodiaba a la hinchada de "Cefe" tuvo que disuadir a los revoltosos nuevamente con disparos y hubo corridas desde Catamarca, pasando Zabala hasta la Avenida Independencia.
Que Pasa Salta, pudo saber que hubo un detenido en todo este problema entre Ceferino y "La Lerma", quien portaba una arma de fuego. Mientras, fuentes policiales e investigativas buscan videos de los incidentes, tanto en el estadio como en las afueras, para poder tomar las medidas correspondientes. Además, varios policías terminaron con lesiones.
La Liga Salteña aún no definió la sanción para ambos equipos y cómo continuará este partido "suspendido". Así mismo, se espera una severa sanción por parte de la policía para los hinchas.
CEFERINO DEJA DE LLORAR, COBRASTE EN LA CANCHA CON SAN ANTONIO, EN LA LERMA NO SE CON QUIEN Y EN CEFERINO CON LA YUTA, MAS PABITA NO SE CONSIGUE EN SALTA. LLORA CEFE LLORA, LLORA CEFE LLORA
Ver más
Encima que no pueden refaccionar el estadio...más lo destruyen! Increible
Ver más
Jjjajja ceferino el malo de todo siendo q los tranza hdp comenzaron pero se cagaron .despue salieron la chica de la lerma .largo fuela primera mamita delir corriendo se cagaron ..AGUIENTE CEFERINO .LA BANDA ALIENTA
Ver más
Tanto como la policía y la liga son responsables lo q pasó ..porque a la inchada de ceferino los pusieron en la boca del lobo... Otra la villa se apadrino con la Lerma y así fueron a buscar a los incha de ceferino ... Una vergüenza que la policía haya dejado salir antes a los incas de San Antonio... Ni custodia policial había ... Reprimieron a toda la gente ... Niños mujeres embarazadas personas mayores ... Una vergüenza ...
Ver más
En primer lugar los incas de San Antonio comenzaron arrojar cosas en el entretiempo cuando los hinchas de ceferino se dirigían algunos hacia el baño q está en Lerma y San Luis .. los.incha de villa san Antonio tiraban cascotes de cementos el cual golpearon a una niña de 8 años ... Que pasa Slata infórmate bien primero ...
Ver más
Leal prezente
Ver más
Que quieren con estos yutos .?
Ver más
Tan solo los policías de Salta no quieren ver la realidad .. si están sabiendo q la bronca es de años solo a ellos se les ocurre ponerlos una hinchada sobre la Lerma y la otra sobre San Luis empezaron muy mal los policías te verdugos hasta con las mujeres. Q pasa Salta no sabes nada!!! Deberían enterarse bien antes de publicar (San Antonio) les empezó a tirar hielo y vasos con bebida a los jugadores de Ceferino y haii empezó todo!!! No querían hacer quedar mal a Cefe.
X q no hablan de los de infantería q reventaron la puerta de un domicilio se metieron queriendo sacar un chico q ni siquiera fue a la cancha haciendo asustar un nene q estaba acostado viendo TV.. las mujeres nos tuvimos q meter y sacarlos tengo videos y todo!!! Los de infantería muy atrevidos hasta tiro nos hicieron a nosotras las mujeres... Pero como siempre esas cosas ustedes no la publican!!
Ver más
Tanto como la policía y la liga son responsables lo q pasó ..porque a la inchada de ceferino los pusieron en la boca del lobo... Otra la villa se apadrino con la Lerma y así fueron a buscar a los incha de ceferino ... Una vergüenza que la policía haya dejado salir antes a los incas de San Antonio... Ni custodia policial había ... Reprimieron a toda la gente ... Niños mujeres embarazadas personas mayores ... Una vergüenza ...
Ver más