El duro relato del hincha argentino patoteado por mexicanos: esta vivo de milagro
Luis Aguirre sufrió una brutal paliza junto a su hijo durante el partido y por si fuera le desfiguraron el rostro.
No todo fue felicidad ayer tras el triunfo de Argentina ante México. En las tribunas se desató una batalla campal. Hinchas mexicanos atacaron salvajemente a un argentino y por si fuera poco lo dejaron ensangrentado.
Transcurrían 20 minutos del primer tiempo cuando él y Federico, su hijo, se sumaron a un grito generalizado: pedirle a la Selección que ganara para mantenerse con vida en el Mundial de Qatar. Fue allí cuando un grupo de mexicanos, sin mediar palabras, comenzó a golpearlos.
"Pasó de la nada. Estábamos alentando a la Selección y se acercaron a increparnos, a decirnos ‘argentinos de mierda, ¿a quiénes les van a ganar?'. Nos pegan un par de golpes, caemos al piso y después recibo unas cuantas trompadas en la cara", explicó la víctima a los colegas de TN.
"Este es mi cuarto Mundial, creo que hubo una desorganización importante de FIFA. Esto no debería pasar cuando uno viene a ver un partido de fútbol de este nivel", agregó.
"La agresión fue verbal cuando estábamos cantando. De ahí pasaron a pegarnos y sucedió lo que se vio en redes. Miedo no alcancé a tener porque fue muy rápido todo", respondió.
El hombre, que se hospeda con su hijo en el Barwa, precisó que tiene un fuerte golpe en la espalda y que mañana acudirá a un centro médico para hacerse un control. "Dentro de la situación estoy bien, podría haber sido peor. Esta gente estaba descolocada. Seguramente habían tomado mucho, en la zona de Hospitality de los estadios hay acceso a vinos, champagne y cervezas", sostuvo.
Luego de la agresión, la Policía qatarí se llevó a todos los involucrados y los dividieron en dos grupos, ubicados en habitaciones diferentes. Aguirre recibió atención médica, le realizaron curaciones y le explicaron que luego debía declarar cómo sucedieron los hechos.
"Queríamos volver a ver el partido y no se dio: perdimos ver eso, el Hospitality post partido, y nos llevaron a una habitación para declarar. Luego tuvimos una videollamada con un fiscal de Qatar. El proceso se cerró por recomendación de la embajada, para no tener más complicaciones", manifestó.
Deporte de grones, actitudes de grones... Que se le va a hacer?
Ver más
Y esos Cobardes que estaban al lado de este hombre vestidos de argentinos
Que mierda hacen que no metieron a defender
Cobardes de mierda
Cagones.......y suerte
Encima pueden ir a ver un mundial..
.
Ver más
no es negro ...vos seguro te metias en el quilombo con la faca que siempre llevas desde que saliste de la carcel con el culo roto
Ver más