No seás malo

Más amargos que Terma: ingleses se iban del estadio cuando perdían y se dio el milagro

Un video muestra como varios hinchas ingleses abandonaban el estadio y tuvieron que volver a "las chapas".

La selección de fútbol de Inglaterra empató sobre la hora contra Eslovaquia y lo ganó en tiempo extra, en octavos de final de la Eurocopa. Sin embargo, la nota la dieron muchos hinchas ingleses que abandonaban el estadio y tuvieron que volver corriendo. 

En un emocionante y dramático encuentro en el Veltins-Arena, Inglaterra logró una remontada épica frente a Eslovaquia, en un partido que muchos describen como digno de una película de Hollywood. Eslovaquia, considerada la cenicienta del torneo, estuvo a punto de eliminar a uno de los favoritos, pero un gol en el último suspiro del tiempo reglamentario, cambió el destino del encuentro y se fueron a tiempo suplementario.

Eslovaquia se adelantó en el marcador temprano, con un gol de Scharnz, lo que dejó a los aficionados ingleses en estado de shock. El equipo eslovaco defendió con firmeza y parecía encaminado a lograr una histórica victoria. Sin embargo, en el minuto 95, una espectacular media chilena de Jude Bellingham empató el partido, desatando la euforia entre los hinchas que aún estaban en el estadio.

Lo que hizo este partido aún más notable fue la decisión de muchos hinchas ingleses de abandonar el estadio antes de que terminara el tiempo reglamentario. Estos "hinchas", probablemente dirigidos a los bares que rodean el estadio del Schalke 04, se perdieron el gol del empate mientras estaban en las afueras del recinto deportivo. Al escuchar el estallido de alegría por el gol de Bellingham, corrieron de regreso al estadio para no perderse el desenlace del partido.

Con el empate conseguido, Inglaterra llevó el partido a tiempo extra. Fue entonces cuando Harry Kane, el capitán y estrella del equipo, anotó el gol del triunfo, asegurando el pase de Inglaterra a los cuartos de final. Los hinchas que habían regresado al estadio pudieron celebrar con su equipo una de las remontadas más memorables de la Eurocopa.

Inglaterra ahora se prepara para enfrentarse a Suiza en los cuartos de final. Este partido será crucial para las aspiraciones del equipo de seguir avanzando en el torneo y confirmar su condición de favorito. ¿Habrán aprendido sus hinchas a no abandonar antes de tiempo? 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre