Empezó mal

Boliviano perdió el vuelo y puede llegar para los aplausos a los Juegos Olímpicos

Uno de los máximos exponentes del deporte boliviano, perdió su vuelo y peligra su participación en París.

El fondista boliviano Héctor Garibay enfrentó un duro contratiempo  y de forma inesperada en su camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

 Garibay, quien partió de Bolivia en la madrugada de este miércoles, perdió su vuelo de conexión en Bogotá, Colombia, lo que retrasó su llegada a la capital francesa, donde debía participar en la maratón de 42 kilómetros programada para este sábado 10 de agosto.

El periodista Fernando Nürnberg, quien junto a otros compatriotas llegó al aeropuerto Charles de Gaulle en París para recibir al atleta, se sorprendió al descubrir que el orureño no había llegado a la terminal aérea como estaba previsto.

La llegada de Garibay estaba programada para las 02:00 de este jueves, pero debido a este inconveniente, la jefatura de la misión boliviana se encuentra trabajando intensamente para encontrar una nueva combinación de vuelos que permita al atleta llegar a París lo antes posible y poder competir en su disciplina.

Héctor Garibay, sueña a lo grande y llegaría sobre la hora para participar con Bolivia. 

Héctor Garibay, el corredor de Bolivia que debutará a sus 36 años en París 2024, sueña con lograr el podio por primera vez para el vecino país, que forma parte de más de 70 países sin levantar nunca una medalla. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coquero

    UUUUUUUUUUH LRPMQLRMP aumentará la coca ahora!!!!!

    Ver más

    Responder
  • el cordobes

    No jodan este es salteño

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    QPSalta te gusta los bolivianos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre