Hasta las manos: Riquelme y su hijo fueron citados a indagatoria ¿Qué pasó?
Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, y su hijo tendrán que declarar en los próximos días ante la Justicia ¿Qué sucedió?
Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, y su hijo tendrán que declarar en los próximos días ante la Justicia porque Agustín concurrió a la Bombonera, para presenciar el Superclásico contra River, luego de haber llegado desde Cancún en un vuelo con 44 positivos de coronavirus y no respetó la cuarentena.
Los Riquelme serán indagados por la fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Celsa Ramírez. En principio la indagatoria será por el presunto incumplimiento de los artículos 202 y 205 del Código Penal. Ambos están relacionados con actos y desobediencias que propicien la propagación de la pandemia.
Además, Juan Román Riquelme será indagado por omitir recaudos de seguridad para un espectáculo deportivo.
Qué penas podrían caer sobre Riquelme y la probable clausura de la Bombonera
Riquelme podría tener una multa de hasta 100 mil pesos y una pena de prisión de seis meses de mínima, según la tipificación de los artículos 202 y 205 del código penal. En tanto, el Código Contravencional estipula un arresto de hasta 60 días y la misma multa económica, y allí también se detalla que se puede clausurar el establecimiento, en este caso la Bombonera, si se comprueba la falta.
yutos de m...... padre e hijo.......que los hagan bosta......
Ver más