Argentina, no lo entenderías

El utilero de la Selección Argentina contó porqué le dio un "piquito" a Scaloni

El popular "Marito", utilero de la selección fue visto por las cámaras, tras la tanda de penales ante Ecuador y dio su versión.

Mario De Stéfano, conocido como "Marito", el utilero de la Selección Argentina, protagonizó un momento viral tras la victoria contra Ecuador en los cuartos de final de la Copa América. El gesto fue un beso en la boca al técnico Lionel Scaloni, que rápidamente se difundió por las redes sociales y se convirtió en tema de conversación.

Marito De Stéfano, utilero de la Selección Argentina.

Después del gol de Otamendi que selló la victoria, Marito, en medio de la euforia, abrazó a Scaloni y le dio un beso en la boca como muestra de agradecimiento por la clasificación a las semifinales. Marito explicó el motivo detrás de su acción en el programa @AFAestudio: "Cuando le voy a dar el beso, él gira. Por eso fue el famoso ‘le como la boca', pero nada que ver".

Marito destacó la emoción del momento, recordando los años que ha compartido con Scaloni, Walter Samuel y Pablo Aimar desde que eran jóvenes jugadores: "Cada vez me quiebro más. Imaginate que yo a Scaloni y Samuel los conozco desde los 18 años, a Aimar desde los 15. Ya te entra una nostalgia porque se te va yendo la vida y esos momentos son únicos".

El famoso "piquito" que se hizo viral entre el utilero de la Selección Argentina y Lionel Scaloni.

El momento fue capturado y rápidamente se volvió viral en redes sociales, con memes y stickers circulando ampliamente. Incluso, Alexis Mac Allister y Nicolás González comentaron en el programa AFA Estudio sobre la rapidez con la que la foto del beso llegó al grupo de WhatsApp de la Scaloneta y otros grupos.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Lionel Scaloni comentó sobre el beso: "A Marito lo conozco de toda la vida y me vino a saludar... y bueno, es lo que hay. No vi la foto, pero es un amigo, es una persona entrañable y estaba muy contento". Scaloni añadió, entre risas, que no se dio cuenta de dónde le dio el beso y que no fue consentido, pero lo tomó con buen humor.

Este episodio refleja la muy buena onda, camaradería y la intensa emoción que se vive en el fútbol y sobre todo en la selección argentina, que en estos últimos tiempos volvió a ser la más ganadora de todas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    Que exitante fue ese mo.ento para mi, lo repeti mil veces casi acabo mirandolos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre