El albo quiere seguir de racha y ser puntero de la Primera Nacional: juega en Madryn
Gimnasia y Tiro quiere subirse a lo más alto de la zona B.
En un nuevo desafío de la Primera Nacional, Zona B, Gimnasia y Tiro, uno de los equipos invictos del torneo hasta el momento, se enfrentará a Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre, a partir de las 17 horas.
El albo, tras su victoria sobre Atlético Rafaela en el Gigante del Norte el pasado domingo, afrontará un partido complicado ante un Deportivo Madryn, que se encuentra último en la tabla de posiciones y con la necesidad de sumar puntos.
Rubén Darío Forestello, DT Albo, planea repetir el once titular por primera vez en el torneo. A pesar de la corta semana de trabajo y del largo viaje a la Patagonia, Forestello confía en el mismo grupo que logró la segunda victoria y que continúa de racha ganadora.
Sin embargo, el equipo aún no puede contar con Ivo Chaves y Daniel Carrasco, ambos lesionados. En la defensa, Juan Galetto, a pesar de haber sufrido un corte en la cabeza en el último partido, donde tuvo que salir reemplazado continuará cubriendo el sector derecho.
El equipo sureño llega a este compromiso luego de perder sus tres compromisos y no anotar ni siquiera un gol en los mismos. Su última derrota fue ante Mitre de Santiago la semana pasada, además acumula 7 fechas sin ganar.
Luego de conocer que Defensores de Belgrano empató anoche sin goles ante Temperley, el Albo si gana será puntero de la Zona B, donde la próxima fecha recibirá a CADU.
Comentarios