Violencia al extremo

Muchos heridos: así empezó la guerra campal en el partido Gimnasia y Boca

El partido fue interrumpido al minuto 9. Los hinchas pidieron a gritos que abran las puertas. Hasta los jugadores salieron llorando del campo de juego.

La fiesta del fútbol concluyó de la peor forma. Hubieron incidentes en el partido entre Gimnasia de La Plata y Boca. Enfrentamientos entre hinchas y policías hicieron que el partido se suspenda al minuto 9. Ante los gases lacrimógeno, el público ingresó a la cancha y los efectivos reprimieron con balas de goma.

De acuerdo a los primeros detalles, el enfrentamiento comenzó cuando se colmaron las tribunas del estadio. Al alcanzar el límite de capacidad poco menos de media hora antes del pitido inicial, se cerraron todos los accesos y los que llegaron tarde no lo tomaron de la mejor manera.

Con el correr de los minutos, la policía respondió con gases lacrimógenos, que terminaron ingresando al campo de juego y afectaron a jugadores, cuerpo técnico y terna arbitral, además de a los hinchas de las plateas más cercanas a los incidentes. El partido quedó demorado a los nueve minutos de juego, con ambos planteles retirándose al vestuario hasta que pase el efecto de los gases, detalló TyC Sports.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Larreta empezó todo. El tiraba copitos a los hinchas de boca

    Ver más

    Responder
  • Fútbol

    Ya tienen las cámaras de gas con niños adentros,increíble argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre