Un jugador de Boca explotó de bronca y escupió a unos hinchas
Más allá del resultado, el encuentro se vio marcado por un enfrentamiento entre los suplentes de Boca y los hinchas de Huracán, lo que obligó al árbitro a suspender momentáneamente el juego.
El sábado pasado, Boca Juniors y Huracán empataron 0-0 en un partido de alta tensión en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, que estuvo marcado más por las polémicas que por el fútbol. El encuentro, crucial para ambos equipos, vio uno de sus momentos más dramáticos antes del descanso, cuando el árbitro Hernán Mastrángelo tuvo que interrumpir el juego por un enfrentamiento entre los suplentes de Boca y los hinchas de Huracán.
El conflicto estalló cuando los jugadores de Boca, en pleno calentamiento, fueron sorprendidos por un grupo de hinchas que comenzó a agredirlos desde las plateas. Marcos Rojo fue golpeado por una bolsa de agua, y los ánimos se caldearon aún más con los escupitajos que volaron entre las dos partes. Los hinchas de Huracán señalaron a Gary Medel como uno de los responsables de los ataques, aunque recién este lunes surgió un video en el que se ve al chileno escupiendo hacia la platea de los locales.
El incidente provocó que Medel recibiera una tarjeta amarilla, a pesar de no haber jugado ni un minuto en el partido. Tras algunos momentos de caos, la seguridad del estadio logró restablecer el orden y el encuentro continuó sin más interrupciones, pero la controversia quedó instalada en el aire.
Medel y Rojo se creen estrellas y no son nada más que unos pobres infelices
Ver más
Dos pobres infelices pero que tienen muchísima más plata que vos pelao
Ver más
La AFA, el VAR y los árbitros le viven dando una mano a los chanchos
Ver más
Y A TU MUJER SE LA COMEN LOS CHANCHOS
Ver más