Tremenda levantada

Estuvo al borde del descenso y ahora está segundo: el Santo bajó al puntero

Juventud Antoniana obtuvo su tercera victoria al hilo y continúa con el envión anímico por haber ganado el clásico. Ahora es escolta en la Zona D.

El santo se dio el gusto de voltear al puntero de la Zona D y en condición de visitante. El estadio Centenario de Chaco, fue testigo de la victoria clave de Juventud Antoniana afirmando que va a ser candidato en esta temporada.

Los de Lerma y San Luis, fueron de menos a más. El inicio del torneo bordearon la zona de descenso, pero en el peor momento levantaron y ahora están en la segunda posición de la Zona D y a solo un punto del líder Sarmiento, tras 9 fechas transcurridas.

El Antoniano jugó un buen partido como visitante. Supo aguantar y cuando desplegarse. Es más en el primer tiempo tuvo una chance clara para ponerse en ventaja, pero desde el punto penal el arquero Emilio Di Fulvio le contuvo el remate al "Chato" Velazco.

Finalmente en el complemento llegaría el gol, tras un buena asociación entre Julio César Cáceres y el jovencito salteño Claudio Burgos, éste último no dudó y de un latigazo hizo delirar a los antonianos. Victoria clave del elenco que dirige Nasta, para terminar la primera de cuatro rondas en zona de clasificación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmmm...

    Puro humo ! El futbol Salteño esta muerto !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre