Hay furor en el fútbol argentino por el crack mundial que podría llegar a un equipo
La posibilidad de su arribo generó gran expectativa entre los hinchas.
Los hinchas del fútbol argentino en general y de Argentinos Juniors en particular se ilusionan con el posible arribo de un verdadero crack: Andrés Iniesta. El volante español tiene 39 años y aspira a jugar un tiempo más antes de retirarse tras una carrera por demás exitosa.
Iniesta juega actualmente en el Vissel Kobe de Japón y Gabriel Milito lo tentó para que venga a jugar al club de La Paternal. La ilusión de los hinchas del Bicho radica en que fueron compañeros en el Barcelona de Pep Guardiola y forjaron una buena relación.
"Quiero retirarme en un campo de juego; quiero seguir jugando, me siento con la capacidad y la ilusión de seguir haciéndolo; ahora veremos qué opciones puede haber", señaló el campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Y alimentó el sueño de los hinchas de Argentinos.
Mientras la cuenta oficial del Bicho en redes sociales juega con el rumor que se instaló desde temprano, desde la dirigencia reconocieron a Infobae que el interés que encabeza Milito es real, pero intentaron bajar un poco la euforia que se desató. Si bien aceptaron que existió un llamado dejaron en claro que es "muy difícil" que se dé el arribo del campeón del mundo 2010 con España. El foco ahora estará centrado en la conferencia de prensa que el técnico brindará esta noche después del partido entre Argentinos Juniors y Platense en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal en uno de los dos juegos que bajará la persiana de la acción del viernes en esta 19ª fecha de la Liga Profesional.
Comentarios