Un luchador francés invitó a pelear a Otamendi: se pudrió todo
Tras la eliminación de Argentina, Nicolás Otamendi criticó la actitud de los futbolistas franceses. Las declaraciones del defensor argentino provocaron la respuesta del kickboxer francés Cédric Doumbé.
La reciente eliminación de la Selección Argentina de los Juegos Olímpicos París 2024 ha generado una serie de tensiones y polémicas, especialmente en el partido contra Francia que terminó con un marcador de 1-0 a favor de los locales. La situación se volvió más complicada cuando los jugadores franceses se burlaron de los argentinos en el terreno de juego, lo que provocó la reacción enfurecida de Nicolás Otamendi, defensor y capitán de la albiceleste.
Luego del partido, Otamendi no se guardó nada y arremetió contra Loic Badé, uno de los jugadores franceses que lideró las burlas. "Nos da mucha bronca que los jugadores pueden festejar, gozar, lo que vos quieras. Pero ir hasta donde está la gente, los familiares... Había uno que no sé ni cómo se llama, balde, babe, no sé qué, que si tiene ganas de festejar, que venga donde estamos nosotros y lo resolvemos ahí, hablamos lo que tengamos que hablar", expresó Otamendi con notable enojo.
Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y llegaron hasta Cédric Doumbé, un conocido kickboxer francés, quien decidió responder a Otamendi a través de su cuenta de X (antes Twitter). Doumbé, campeón en su disciplina, provocó al futbolista argentino con un mensaje desafiante: "Otamendi, creo que necesitás una discusión privada".
La invitación a pelear de Doumbé no ha recibido respuesta oficial por parte de Otamendi ni de la Selección Argentina, pero es evidente que la polémica está lejos de acabar.
Comentarios