Fin a la racha de 'Nole' Djokovic en el Abierto de Australia: perdió en semifinales
Jannik Sinner, el italiano fue el "atrevido" que le cortó una importante racha al nº 1 del mundo
En una asombrosa actuación en las semifinales del Abierto de Australia, Jannik Sinner, el talentoso italiano de 22 años, logró poner fin a la racha récord de 33 victorias consecutivas de Novak Djokovic. El encuentro, lleno de emoción y sorpresas, finalizó con un marcador de 6-1, 6-2, 6-7 (6/8), 6-3 a favor de Sinner, quien ahora se prepara para su primera final en este prestigioso torneo.
Durante los dos primeros sets, Djokovic, buscando su 25º título de Grand Slam, cometió 29 errores no forzados, mostrando una actuación que sorprendió a sus seguidores. Por otro lado, Sinner, imperturbable frente al histórico rendimiento de Djokovic en las semifinales de Melbourne Park, tomó la delantera rápidamente con un contundente 3-0.
Al respecto, Sinner comentó: "Fue un partido muy duro. Empecé realmente bien. Él falló en los dos primeros sets. Sentí que no se encontraba tan bien en la cancha así que simplemente intenté seguir presionando".
Con esta victoria, Sinner nº 4 del mundo, avanza a la final, donde enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Daniil Medvedev (3º) y Alexander Zverev (6º), programado para el domingo. El desenlace inesperado en las semifinales generó un gran revuelo y expectativas en el mundo del tenis.
Comentarios