El último deseo que le cumplieron al recolector que falleció en el Acceso Norte
Tenía 34 años y por un trágico accidente falleció en la madrugada del 1º de diciembre.
Con gran emoción y un profundo sentimiento de dolor, amigos, familiares e hinchas de Juventud Antoniana se reunieron ayer para despedir a Gabriel José, conocido cariñosamente como "Ojito", quien perdió la vida trágicamente en un accidente en el Acceso Norte.
La despedida fue una manifestación de cariño y respeto hacia un hombre que siempre estuvo presente en el corazón de los antonianos, especialmente en los momentos de alegría, viajes y pasión por su querido club.
La "banda" de Bº Santa Victoria, su barrio natal, fue la que más lo acompañó en este último adiós, junto con sus compañeros de los tablones del Centro Juventud Antoniana, donde "Ojito" era un hincha fanático, siempre alentando con su alma al equipo de sus amores.
El adiós de "Ojito" tuvo una significancia aún mayor al cumplirse uno de sus últimos deseos: que su cajón fuera vestido con los colores de Juventud Antoniana. Tal como expresa la famosa canción que resuena en los corazones de los hinchas, el deseo de Gabriel fue "el día que me muera, yo quiero mi cajón pintado azul, marrón y blanco, como mi corazón", que son los colores que siempre latieron en su pecho, igual que en el de miles y miles de antonianos.
En medio de las lágrimas y el dolor de la despedida, sus amigos y seres queridos recordaron a Gabriel con cariño, entendiendo que su pasión y su amor por Juventud Antoniana seguirán presentes, ya no desde la tribuna, sino desde el cielo. "Ojito" siempre será parte del alma del club, un antoniano más que, desde arriba, alentará en cada partido.
Eterno descanso al ojito y siga alentando al santo desde la muerte q.e.p.d.
Ver más
Y le queda bien esos colores
Ver más