El súper Boca y el súper River que se enfrentarán en 2025: formaciones
Boca y River, sin dudas que rompieron la "alcancía" en el mercado de pases y formarán equipos "galácticos".
Tanto Boca como River, tendrán el mismo objetivo para el 2025 y es deslumbrar en los torneos locales (Liga y Copa Argentina), y también en los torneos internacionales como Copa Libertadores y el Súper Mundial de Clubes.
El primero en hacer ruido en el mercado de pases fue River, que al inicio de la pretemporada casi anunció a sus 6 refuerzos de forma conjunta. De momento, el Millonario sumó a Enzo Pérez, que volvió tras su etapa en Estudiantes de La Plata; el chileno Matías Rojas, ex volante de Racing; también incorporó al delantero chileno Gonzalo Tapia; Giuliano Galoppo, que se lo robó a "Boca", ya que el volante conversó con ambos clubes.
También se dio el retorno de Lucas Martínez Quarta, desde la Fiorentina y Gonzalo Montiel, de Sevilla, éstos dos últimos, campeones del mundo con Argentina, sumados a los ya campeones del mundo que tiene River, como Acuña, Pezzela y Armani.
La formación de River este 2025 podría ser un 4-2-3-1, con una defensa absolutamente de selección Argentina con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzela, Martínez Quarta y Huevo Acuña; Enzo Pérez, Villagra; Matías Rojas, Pity Martínez y Galoppo; Tarifa o Borja/Solari.
En tanto, Boca que ya en diciembre había anunciado como refuerzo al chileno Carlos Palacios, el mercado de pases parecía no tener incorporaciones, pero de golpe atrajo a jugadores de jerarquía y sin dudas meterá miedo a todos los equipos que lo enfrenten.
El Xeneize hasta ahora incorporó al extremo chileno Carlos Palacios (Colo Colo), el creativo Alan Velasco (FC Dallas), el defensor Rodrigo Battaglia (Atlético Mineiro), el defensor Ayrton Costa (Royal Antwerp de Bélgica) y el volante español Ander Herrera (Athletic de Bilbao); así mismo están al caer el pase del volante chileno Williams Alarcón (Huracán) y el arquero Agustín Marchesín (Gremio), teniendo en cuenta la lesión de "Chiquito" Romero. Además, Boca carga con todo por Leandro Paredes.
Boca este año podría formar de la siguiente manera en el 2025, con una formación 4-1-4-1: Brey/Marchesín; Blanco/Ayrton Costa; Rojo, Battaglia y Advíncula; Ander Herrera; Zenón, Palacios, Velazco y Zeballos; Cavani.
Boca y River jugarán por primera vez, el 24 de Abril del 2025, marcando el primer superclásico del 2025 y será por el torneo local. ¿Quién se armó mejor?
Lo ilusionan a Rubén Díaz después se enoja cuando pierde je
Ver más
Bosteros=Boliviano son culo roto el único súper es River Plate el movimiento popular más grande del mundo...
Ver más