El Papu Gómez hizo un posteo de la Selección y sus compañeros lo dejaron de cara
Pasó el primer aniversario de Argentina Campeón del Mundial, y la relación entre ambas partes no sería la mejor.
El Papu Gómez, quien fue sancionado por doping positivo en diciembre pasado, no tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros de la selección tras la consagración en Qatar. El futbolista fue apartado del plantel tras conocerse la sanción y no volvió a estar más en el seleccionado.
El posteo del Papu Gómez en su cuenta de Instagram, también puede ser interpretado como una forma de enviar un mensaje a sus excompañeros. El jugador utilizó la palabra "sacrificio" para referirse al camino que llevó a la obtención de la Copa del Mundo.
Este mensaje puede ser leído como una crítica a quienes no lo apoyaron en su momento de dificultad. Gómez fue muy crítico de la sanción que recibió, y aseguró que fue un error involuntario.
En el carrusel de fotos y videos que el Papu Gómez publicó en el IG no recibió el respaldo esperado por parte de sus excompañeros de la Selección Argentina tras la situación del doping positivo. Su emotivo posteo a un año de la consagración del equipo en el Mundial de Qatar parece haber sido una oportunidad para conectar con ese momento especial y compartir su gratitud por el logro obtenido. No obstante no fue así.
Ni siquiera ninguno de sus excompañeros de seleccionado reaccionaron al posteo con un "me gusta", mostrando tal vez un gesto de reconocimiento o aprecio hacia ese momento especial que vivieron juntos, reflejando notoriamente la distancia que decidieron tomar los jugadores con el volante del Monza FC. Dicho criollamente, "Lo dejaron de cara".
Es difícil saber con certeza qué significa el extraño 'gesto' que tuvieron los jugadores de la Scaloneta. Sin embargo, es probable que sea una forma de distanciarse de Gómez y de su situación.
Comentarios