El Papu Gómez volvió a jugar al fútbol luego de la sanción por doping
El campeón del mundo, cuya suspensión finaliza este año, comienza a retomar la actividad de forma gradual.
Alejandro Gómez, quien se alejó del fútbol tras la sanción por doping, encontró consuelo en su familia y en el pádel. Sin embargo, en los últimos meses, el exfutbolista comenzó a entrenarse con la esperanza de un regreso.
Recientemente, tuvo la oportunidad de participar en un partido exhibición en Arabia Saudita, donde compartió cancha con figuras como Francesco Totti, Rivaldo, Fabio Cannavaro, Michel Owen, Edgard Davis y Paolo Maldini. "Muy feliz por participar en este evento hermoso con grandes leyendas del fútbol. Viva el fútbol", expresó Gómez en sus redes sociales.
El exjugador de San Lorenzo ha retomado los entrenamientos con el AC Renate, un club de la Serie C italiana. "La idea es entrenar con el primer equipo hasta mayo. Estoy super feliz de volver a entrenar con un grupo. En julio analizaré opciones para volver a jugar. Gracias por su apoyo incondicional", comentó en sus redes.
Su último partido oficial fue el 8 de octubre de 2023 con el Monza ante el Salernitana. En caso de que logre regresar, su vuelta al fútbol podría darse en octubre de 2025, a los 37 años.
Comentarios