El ídolo de Boca que tiene que operarse de urgencia: la ayuda que recibirá
El exjugador, de 68 años, reveló recientemente que padece una hernia inguinal y necesita someterse a una intervención quirúrgica para poder recuperarse.
El histórico defensor de Boca Juniors, Roberto Mouzo, quien ostenta el récord de más partidos jugados en la historia del club (426), recibirá la ayuda institucional de la entidad xeneize debido a un problema de salud. El exjugador, de 68 años, reveló recientemente que padece una hernia inguinal y necesita someterse a una intervención quirúrgica para poder recuperarse.
Mouzo compartió detalles de su situación en una entrevista con el programa "Pintado de Azul y Oro", donde explicó que había consultado a Boca sobre su estado. "Tengo una hernia inguinal. Llamé a Boca y me dijeron que tenía que mandar la ecografía para que ellos vean y analicen. Si me dicen quién es el médico que tiene que hablar conmigo, yo tengo las ecografías acá en mi casa", detalló el histórico defensor, visiblemente preocupado por la situación.
A raíz de sus declaraciones, surgieron dudas y confusión en redes sociales respecto a si el club realmente iba a ayudarlo o no. Sin embargo, la situación se aclaró rápidamente: Boca Juniors anunció que brindará su apoyo y le proporcionará la atención necesaria para su tratamiento.
El club xeneize, fiel a su tradición de cuidar a sus ídolos, se comprometió a gestionar la intervención quirúrgica para que Mouzo pueda recuperar su salud lo antes posible. El vínculo de Mouzo con Boca es histórico no solo por su récord de partidos jugados, sino también por su trascendencia en la historia del club.
Afortunadamente, el exdefensor ya tiene la seguridad de que el club estará a su lado durante este difícil momento y se espera que pueda someterse a la cirugía pronto para una pronta recuperación.
Comentarios