El fin de una era: uno de los jugadores más queridos por los hinchas se va de River
El delantero emigrará al fútbol neerlandés por seis meses a préstamo y con opción de compra.
Lucas Pratto se va de River. El Oso, que quedó en la historia del Millonario por haber sido la compra más cara del club pero también por haber le convertido dos goles a Boca en la final de la Libertadores 2018, dejará el club de Núñez para convertirse en jugador del Feyenoord de Holanda, donde juega Marcos Senesi. El delantero se va a préstamo hasta junio sin cargo y con una opción de compra que se definirá próximamente. Ya este lunes no fue al entrenamiento y en breve viajará a Holanda para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.
Pratto había llegado proveniente del San Pablo en enero de 2018 a cambio de 14 millones de euros y deja River luego de tres años en los que consiguió cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018. Con la camiseta del Millo, jugó 109 partidos en los que convirtió 26 goles y dio 18 asistencias.
Andaba jugando como vaca preñada., mejor que se vaya, en River no hay lugar para troncos.
Ver más
Se acaba de decretar la Final de la Libertadores Palmeiras vs. Bosta Juniors que lo regranpario !!! River entre lesiones y ventas quedo en bolas ! Porca miseria !
Ver más
Gallardo deja ir a todos y piensa q los juveniles van a poner el pecho en la libertadores. Error.
Ver más
Gallardo lo pone a Pratto en la bombonera y los bosteros se metan del cagaso.
Ver más