No es Paredes: el jugador campeón del mundo que quiere Boca si o sí
El Xeneize quiere apostar fuerte para el Mundial de Clubes.
Juan Román Riquelme ya trabaja en la reestructuración del plantel de Boca Juniors, con la mira puesta en el mercado de pases para reforzar el equipo de cara a los próximos desafíos y sobre todo al Mundial de Clubes 2025.
Si bien uno de los nombres que siempre suena es el de Leandro Paredes, quien dejó la puerta abierta con una cláusula especial en su contrato con la Roma, el presidente xeneize tiene otro objetivo en la mira: un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina.
Riquelme sueña con Juan Foyth, actual defensor del Villarreal de España y habitual convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, para formar una dupla central de jerarquía junto a Marcos Rojo. Sin embargo, la operación parece complicada, ya que el Villarreal pediría alrededor de 10 millones de euros por su pase, una cifra difícil de afrontar en el fútbol argentino, especialmente por un defensor.
Si la negociación por Foyth no prospera, Boca tiene en carpeta otras opciones como Alan Franco, quien milita en San Pablo de Brasil, o Adonis Frías, actualmente en León de México.
Boca sueña con Juan Foyth.
Con la incertidumbre sobre la continuidad de Fernando Gago como entrenador y el golpe por no haber clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca busca rearmar su plantel para volver a ser protagonista en el continente.
Comentarios