No seás malo

Dolor de cabeza para Scaloni: dos campeones del mundo se lesionaron

Dos jugadores titulares de la Selección Argentina, no podrán estar contra Perú y fueron desafectados.

A tan solo dos días del crucial partido ante Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, enfrenta un nuevo desafío con la desafectación de dos de sus jugadores titulares por lesiones. 

Lo triste de las lesiones, es que dos de ellos son defensores titulares. Nahuel Molina sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho, por lo que la cuenta oficial de la Selección en X, confirmó que el jugador del Atlético de Madrid no podrá participar en el próximo partido. En su lugar, fue convocado Giuliano Simeone.

Nahuel Molina se pierde el último partido del año con la Selección Argentina. 

Mientras que Cristian "Cuti" Romero sufre un problema en el dedo gordo del pie derecho. El periodista Gastón Edul informó que el defensor del Tottenham ya regresó a Inglaterra para comenzar su recuperación. Romero no pudo jugar el segundo tiempo contra Paraguay y fue reemplazado por Leonardo Balerdi.

El Cuti Romero, fue desafectado de la Selección Argentina. No pudo completar el partido ante Paraguay.

La Albiceleste, que se mantiene como líder de las Eliminatorias Sudamericanas a pesar de la reciente derrota ante Paraguay, busca recuperarse en su último partido del año, que se jugará este martes a las 21 horas en La Bombonera. Este encuentro es crucial para cerrar el año con buen pie y acercarse más a la clasificación para la Copa del Mundo 2026.

Además, Scaloni espera de la evolución de Nicolás Tagliafico, quien presenta dolor en el hombro izquierdo, Scaloni tiene disponibles a los siguientes defensores Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico (a confirmar).

El partido contra Perú representa una oportunidad para que la Selección Argentina se recupere de su reciente derrota y cierre el año con una victoria ante sus hinchas. Sin embargo, las ausencias de Molina y Romero obligarán a Scaloni a ajustar su estrategia y encontrar las mejores alternativas en defensa para asegurar un buen resultado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre