El Cuervo se queda sin su ídolo antes del superclásico: grave lesión en la cara
El carrileño Diego Magno sufrió una lamentable lesión este domingo.
Uno de los últimos ídolos del cuervo, y de los mejores jugadores en esta temporada, sufrió una dolorosa lesión en su cara, tras un golpe del arquero rival en pleno partido. Diego Magno estará afuera de las canchas por un tiempo debido a esta desafortunada acción.
En el partido que Central Norte empató 2 a 2 contra Sol de América de Formosa, el cuervo tuvo que remontar un 2 a 0 abajo, y el descuento llegó por medio del Sacha Magno, quien fue a disputar un balón con el arquero, y este lo golpeó con su codo en la mandíbula y el pómulo, dejándole la cara hinchada. El delantero, se hizo cargo del penal y descontó para su equipo.
Sin embargo, con el correr de los minutos, no pudo seguir jugando por la lesión, se le notaba muy hinchada la cara y había aducido mareos, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital San Bernardo, donde le realizaron diversos estudios para determinar su lesión, y le dijeron que tenía una fractura de malar.
"Me tienen que dar un informe y después ya lo hacemos ver con un especialista. Un cirujano maxilofacial sería lo correcto. Tengo a mis colegas en esta especialidad y entonces avanzaremos. El cirujano porque él ve donde tiene la fractura y cuando lo revise ya dispondremos los pasos a seguir", comentó el médico del cuervo a ElTribuno.
Ante esta grave lesión, Diego Magno se perderá seguramente varios partidos en esta temporada, ya que aún no se determinaron los pasos a seguir con su lesión y que intervención quirúrgica recibirá. De pronto, se pierde el superclásico ante Juventud Antoniana que será en 10 días y también se perdería el resto de la fase regular, donde faltan solo 5 partidos y la recuperación tendría al menos 1 mes como mínimo.
Comentarios