Que grande

La pesadilla de Francia: las atajadas del Dibu Martínez

El arquero argentino se disfrazó de héroe en el partido del Aston Villa contra el Lille de Francia. El campeón celebró con otro baile.

Emiliano Martínez, el arquero argentino del Aston Villa, llegó al Decathlon Arena - Stade Pierre-Mauro con una misión clara: sellar el pase a la siguiente fase frente al Lille, tras la victoria en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Conference League.

Para Martínez, este no era un partido más. Además de buscar revertir la serie, los franceses tenían fresca en la memoria la histórica final del Mundial de Qatar, donde el arquero argentino se destacó y ayudó a consagrar a la Scaloneta, convirtiendo a Lionel Messi en una leyenda.

El encuentro se definió en una emocionante tanda de penales, la primera para Martínez en competiciones europeas desde su destacada actuación en el Mundial de Medio Oriente. Frente al equipo francés, el "Dibu" escribió una nueva página en su exitosa carrera al desviar los remates de Nabil Bentaleb y Benjamin André, consolidando su figura de héroe.

A pesar del fallo de Leon Bailey, los goles de Youri Tielemans, Ollie Watkins, Matthew Cash y Douglas Luiz aseguraron la victoria para el Aston Villa, que ahora avanza a la siguiente fase. El equipo de Birmingham aguarda rival, que saldrá del enfrentamiento entre el Olympiakos de Grecia y el Fenerbahce de Turquía.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre