Hoy se convirtió en héroe

"Dibu" Martínez salvó a Argentina y confesó que hizo una apuesta: "No les fallé"

El arquero de la Selección tapó el empate australiano cuando se moría el partido.

Cuando se moría el partido llegó el momento más dramático. Garang Kuol quedó mano a mano con Emiliano "Dibu" Martínez y el arquero de la Selección Argentina le tapó el empate a los australianos. Los corazones se paralizaron en todo el país y el arquero argentino respondió de manera magistral para asegurar el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El "Dibu" no había tenido mucha acción en el partido y nada tuvo que hacer en el descuento de los oceánicos. Sin embargo, sobre el final tuvo una atajada memorable que quedará grabada en la retina de los futboleros. Ni más ni menos que el pasaporte a la próxima fase del Mundial. La ilusión se mantiene intacta de la mano del arquero del Aston Villa.

"Me llegaron dos veces contra Arabia y una cagada, no las pude sacar. Con México mejor y con Polonia no tuve trabajo. Hoy sufrimos. Presionaron muy altos, eran muy agresivos en la presión, nos costó en las salidas desde atrás. De la nada nos metieron un gol y se nos hizo cuesta arriba", explicó el arquero.

Con respecto a la bandera argentina que se tiñó en el pelo, Martínez reveló la verdad sobre su look: "Hicimos una apuesta con Pezzella, Rodríguez y el Huevo Acuña. Gracias a Dios se cumplió y no les fallé".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Ya te va a agarrar Brasil a vos gordo suertido !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre