No seas malo

El polémico descargo de Chiquito Romero tras la sanción que le pusieron en Boca

Sergio "Chiquito" Romero se disculpó públicamente tras el incidente con hinchas de Boca al término del Superclásico en la Bombonera y desató una gran polémica en las redes.

El arquero de Boca Juniors, Sergio "Chiquito" Romero, habló sobre el incidente que protagonizó con hinchas del club tras el Superclásico en la Bombonera, donde River ganó 1 a 0. Romero expresó su arrepentimiento por su reacción, que le costó una sanción de dos fechas, y afirmó que ya pidió disculpas al presidente del club, Juan Román Riquelme.

El guardameta contó que todo se desató cuando, al finalizar el partido, fue insultado por varios socios del club mientras se dirigía a los vestuarios. En ese momento, Romero reaccionó, enfrentándose cara a cara con uno de los simpatizantes, pero fue separado por sus compañeros y empleados del club. "No pude controlarme, estaba enojado con el árbitro porque pensé que lo de Milton había sido gol", declaró Romero.

Boca decidió suspender a Romero por dos fechas y sancionar también a los socios que participaron en el altercado, tras revisar las cámaras de seguridad del estadio. "Es una sanción justa, para que no vuelva a suceder", dijo el arquero, quien será reemplazado por Leandro Brey en los próximos dos partidos, ante Belgrano y Argentinos Juniors.

Romero también mencionó el apoyo que recibe de su familia, especialmente de su esposa, quien lo ayuda a mantener la calma en momentos difíciles. Finalmente, el arquero aseguró que seguirá esforzándose para sacar al club adelante y superar el mal momento que atraviesa Boca.

"Me duele cuando al equipo no le va bien, pero somos un club grande y tenemos que mejorar juntos", concluyó "Chiquito". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre