Murió el vicepresidente de un conocido club de fútbol: estaba jugando con amigos
Afirman que horas antes de morir se reunió con amigos a jugar un partido.
El fútbol de ascenso atraviesa un momento de profundo dolor tras el fallecimiento de Pablo Olmos, vicepresidente 1° de Nueva Chicago. Durante la madrugada del viernes, el dirigente se encontraba disputando un partido con amigos en el club cuando sufrió una descompensación que derivó en un infarto.
Desde la institución de Mataderos expresaron su pesar con un emotivo mensaje en redes sociales: "Lamentamos con mucho dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1° Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento".
El velatorio de Olmos se llevará a cabo este viernes entre las 9:00 y las 12:00 en el estadio del club.
El dirigente, que asumió su cargo en 2023, tenía una extensa trayectoria en la institución, habiéndose desempeñado previamente durante seis años como director de Educación Física. En su cuenta de Instagram, había compartido su amor por el club y su compromiso con la institución: "Considero haber dejado lo mejor de mí en el club que amo, haciendo día a día mi trabajo con dedicación, compromiso y profesionalismo".
Pablo Olmos, vicepresidente 1° de Nueva Chicago.
Hasta el momento, no se han brindado más detalles sobre su fallecimiento.
Debe haber estado pasado de viagra el viejo en la juntada
Ver más
NO CAMBIO MUCHO... FUE, SON Y SERÁN MUERTOS
Ver más