El cuervo sueña con el ascenso y Riggio ajusta el equipo para el Domingo
Central Norte se alista para su último partido en casa del año contra Santamarina de Tandil este domingo a las 18 horas en el estadio Martearena.
Central Norte se prepara para su último partido en casa del año bajo la dirección técnica de Víctor "Tano" Riggio. Este domingo, a las 18 horas, enfrentará a Santamarina de Tandil en el estadio Martearena.
A pesar de la lluvia en Salta, que obligó a suspender el entrenamiento en cancha grande, el equipo ajustó detalles con ejercicios en espacios reducidos en el complejo Dr. Luis Güemes.
Uno de los cambios confirmados es en la defensa, donde Agustín Arcando reemplazará a Renzo Paparelli, quien no podrá jugar debido a una suspensión. Por su parte, Pedro Sanz ocupó el lateral izquierdo en lugar de Matías Sánchez, aunque este último será evaluado hasta último momento.
En el mediocampo, la novedad es el regreso de Daniel Gómez, lo que plantea una duda para Riggio, decidir si Cristian Chavarría o Juan Carrizo lo acompañarán en el círculo central. Hoy se llevará a cabo la práctica formal de fútbol, donde se definirá el equipo titular para el esperado encuentro.
Comentarios