No empezó el Mundial y Cristiano Ronaldo protagonizó un papelón con un compañero
El delantero de Portugal protagonizó una pelea que llamó la atención de todo el mundo.
Empezaron la previa del Mundial de Qatar con el pie izquierdo. Este martes, Portugal comenzó con los entrenamientos y de la nada Cristiano Ronaldo tuvo un cruce con un compañero. Todo quedó registrado ante las cámaras. Hablan de una furiosa interna.
En cuestión, el capitán Cristiano Ronaldo sufrió el desplante de dos de sus compañeros más importantes como lo son Bruno Fernández y Joao Cancelo.
Otro de los referentes de Portugal, Joao Mario, tuvo que salir a aclarar la situación a los medios de su país ante el revuelo que se armó. "Fue una tontería. Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó: ‘¿Viniste en barco?' No hay ningún problema entre ellos", minimizó.
Lo que pasó es que Bruno Fernandes llegó tarde a la concentración porque jugó con Manchester United, mismo club de Cristiano, el domingo en la victoria contra el Fulham. Ronaldo, castigado por sus declaraciones, estaba ya en Lisboa cuando ese partido estaba en desarrollo.
Como si no fuese suficiente, más tarde se dio otro tenso e incómodo momento que protagonizó Cristiano Ronaldo. En el entrenamiento, el delantero se acercó a hablarle a Joao Cancelo, de quien fue compañero en la Juventus de Italia, y a hacerle una broma. Sin embargo, el actual defensor del Manchester City lo corrió con cara de pocos amigos.
En una escena continuada, se ve cómo Cristiano ni se mira con Fernandes y lo evita, para luego volver a hablarle a Cancelo, desde más lejos, tapándose la boca.
Comentarios