No seás malo

River perdió sobre la hora en Mendoza y no se la bancó: terrible "bolonqui"

Los dirigidos por Gallardo casi que se quedaron sin chances de luchar por el torneo.

River cayó 2-1 ante Independiente Rivadavia en un encuentro disputado el jueves en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional. Los goles de Sebastián Villa y Lautaro Ham sellaron la victoria para los locales, mientras que Facundo Colidio había igualado parcialmente para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

River buscaba sumar tres puntos cruciales para superar a Racing en la Tabla Anual y continuar con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2025, Además que contaba con chances matemáticas de acercarse a la punta, ya que Vélez había empatado. Los dirigidos por Gallardo venían de golear a Barracas Central por 3-0 en la jornada anterior.

Polémico final del partido. La Lepra mendocina hizo el gol del triunfo sobre la hora y terminó en disturbio entre ambos planteles.

Por su parte, Independiente Rivadavia, necesitaba alejarse de los últimos puestos de la tabla, pese a que esta temporada no habrá descensos, y buscaba revertir la derrota sufrida ante Racing en la fecha anterior.

El partido terminó con un escándalo en el campo de juego y los vestuarios. Todo comenzó tras el gol del triunfo de Ham, cuando el delantero exBoca, Sebastián Villa había celebrado de forma deliberada, haciendo el gesto de disparar con una ametralladora imaginaria hacia el público de River. Este gesto desató la ira de Gonzalo Martínez y Leandro González Pirez, quienes confrontaron al jugador.

La tensión escaló rápidamente, resultando en empujones, golpes y una trifulca generalizada que involucró a ambos planteles y personal de seguridad. Los entrenadores Marcelo Gallardo y Alfredo Berti intentaron calmar la situación sin éxito.

Con el festejo de gol de Sebastián Villa, se desató toda la bronca.

El árbitro Nazareno Arasa expulsó a Leandro González Pirez de River Plate y a Lautaro Ríos de Independiente Rivadavia. Además, se mencionó en el informe arbitral a Diego Moreno, hombre de seguridad de River, y al preparador físico del equipo mendocino, quien habría golpeado a Moreno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mico Jagger

    A hacer la gallinita! Y sin llorar.

    Ver más

    Responder
  • viva pasarella

    jajaj con el mejor tecnico del mundo.

    Ver más

    Responder
  • Pulpo negro

    riBer peleando el campeonato......

    Ver más

    Responder
    • Millo de Salta

      Ustedes ni pelean el campeonato, van a clasificar a la próxima libertadores gracias a Tapia, no pueden por sí mismos, necesitan ayuda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad