Como Chiquito Romero pero en Salta: el día que un arquero humilló a su exequipo
Sergio Romero surgió y es hincha de Racing, sin embargo los eliminó de la copa. La misma situación se dio en Salta hace algunos años.
En el partido entre el Xeneize y Racing, había demasiada pica, no solo por tratarse de un clásico del fútbol argentino, sino por algunos ex jugadores de uno y otro bando.
Del lado de Boca estaba Chiquito Romero, que se inició y además es hincha confeso de la Academia, mientras que del otro lado, estaba Almendra, que se fue libre del xeneize y tirando declaraciones polémicas, aduciendo que 'Racing es su verdadera casa'.
Volviendo a Sergio Romero, el ex arquero de la Selección Argentina, volvió a convertirse en héroe en una tanda de penales y dejó afuera al equipo del que es hincha. Los fanáticos de Racing, lo silbaron e insultaron durante el partido y peor cuando terminó, se acordaron hasta de sus perritos, literal.
El mismo caso en Salta
En Salta, se dio casi de la misma manera que Romero, en un partido definitorio y definiendo desde los doce paso. Con un arquero en la encrucijada, siendo ídolo de un equipo, yéndose al rival de toda la vida y encima mandándolo al descenso.
Desde que se dio el pase del arquero Mariano Maino, que se dio controversia y se ganó enemigo en su exclub, Central Norte. Es o era ídolo en el cuervo después de ser figura y regalarle un ascenso del Federal B al Federal A en el 2006/2007. Sin embargo, cuando pasó a Juventud Antoniana, en el 2013 hasta el 2015.
Además Maino atajó en el cuervo desde el 2005 hasta el 2008 y pasó a Guaraní Antonio Franco, y regresó en el 2009 al Cuervo hasta el 2013, donde emigró al rival de toda su vida.
El 03 de Mayo del 2014, el cuervo y Juventud Antoniana, se medían en un partido decisivo para la historia de ambos, este partido desempate decidía quién bajaba de categoría al Federal B, ya que ambos quedaron empatados en puntos, y tuvieron que desempatar.
En aquella recordada final de desempate, Maino fue la figura del partido atajó bien en los 120', donde el partido terminó 0 a 0 y tuvieron que definir desde los doce pasos. Allí Mariano, se engrandeció mucho más, atajó el cuarto penal de la tanda a Aguirre de Central Norte y luego Matías López anotaba el quinto de la tanda, para ganar 5 a 3.
A partir de ahí el arquero Maino, se ganó aún más el odio e insultos de los cuervos, que le recriminaban por no dejar pasar una bocha y ayudar a salvar al azabache del descenso. Sin embargo, hay que destacar el profesionalismo del arquero, al igual que Sergio Romero, que respetaron el club en el que trabajaban. ¿Qué opinás?
Estos de qps salta son pasados de opas
Ver más
Hay que ser pelotudo!!! Humilló??? Nadie humilló pedazo de cerebro virgen!!! Hicieron su trabajo,para eso le pagan!!! Eso de "humillar "está solo en tu cabeza ignorante!!! Jajaja
Ver más
Maino mediocre. Terminó een club del Valle!!!
Ver más
Un detalle.... con la frente en alto. Deberías leer el significado de la palabra HONESTIDAD.
Ver más
Como el chico romero el gorreo??
Ver más